Destacadas Empresas Noticias Servicios

Licitaron obra de ABSA para mejorar la red de agua

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

El presidente de ABSA, Hugo Obed junto al intendente de Ensenada, Mario Secco, realizaron este viernes por la mañana la apertura de sobres de la Licitación Privada 38/2024 para el “Cierre de mallas de la red de abastecimiento de agua potable en la ciudad de Ensenada“, cuyo presupuesto oficial asciende a $308.912.075,85 + IVA, según se informó desde la empresa de Agua y Cloacas.

Espacio Publicitario

 

Las obras prevén el tendido de más de 1200 metros de cañería para la mejora en la distribución de caudales y presiones en la red, y mejorar el servicio de agua en las zonas próximas a los tres sectores de la localidad de Punta Lara que se indican a continuación:

  • Calle 92 desde Avenida Almirante Brown hasta calle 13.

  • Calle 11 desde calle 92 hasta calle 96.

  • Calle 7 desde calle 126 hasta calle 140.

Del acto, realizado en el Palacio Municipal de Ensenada, también participaron por ABSA el vicepresidente, Fernando Coronel; el Director, Esteban Spivak; el Gerente de Asuntos Institucionales, Rodolfo Mariani; y el Gerente de Administración y Finanzas, Federico Stiz.

“A pesar de la preocupante situación económica que atraviesa el país, en Ensenada gestionamos dándole prioridad a las necesidades de nuestro pueblo. Gracias Gobernador Axel Kicillof por darnos respuestas concretas con hechos”, se comunicó desde el Municipio ensenadense.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario