Deportes Noticias Principal

Camba juega este domingo con la vuelta de su gente

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La temporada de la Primera C es una maratón inexplicable de 50 fechas y no hay momento para la pausa. Arranca otra historia, aunque para la clasificación a la Copa Argentina seguirá la tabla anual. Y este domingo habrá dos condimentos en el “12 de Octubre”. Por un lado culminó la sanción del APREVIDE y los hinchas podrán volver a la cancha. El clima, entonces, será diferente al de los últimos dos encuentros. Y el otro atractivo será que enfrente estará el ganador del Apertura y primer finalista de la temporada, General Lamadrid. Por lo tanto será una prueba exigente e interesante para Camba.  El arbitraje será de Gonzalo Creimermann y el encuentro se iniciará a las 15.

Como es habitual la transmisión será por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y se podrá escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes, desde las 14.30.

Espacio Publicitario

Cumplió. Aprobó. El Apertura dejó buenas sensaciones para el Rojo. Logró revertir, con la llegada del nuevo entrenador, el mal inicio que tuvo en el campeonato y en base a varias victorias logró subir peldaños en la tabla de posiciones. Llegó hasta el puesto 13 pero dio la sensación de que con un poco de mayor contundencia hubiera podido estar más arriba dada la gran cantidad de empates que acumuló. Logró amoldarse, a medida que pasaron los encuentros, a una categoría que no jugaba hacía seis años. Excepto la dura caída con Puerto Nuevo, después no fue menos que nadie y las derrotas sufridas fueron por margen mínimo al igual que sus triunfos. Le faltó más regularidad y un salto de calidad de mitad de cancha hacia adelante. Pero está en ese proceso de aprendizaje y espera que los refuerzos le den un salto de calidad.

Espacio Publicitario

El mejor del Apertura viene a Ensenada. Lamadrid se llevó el titulo de arremetida por su regularidad y por el declinar del andar de Berazategui en las últimas fechas. Al fin y al cabo, hubo igualdad en puntos en la tabla de posiciones entre los dos mejores equipos del primer semestre del año y todo se definió por apenas dos goles en favor del “Carcelero”.

Camba quiere superarse en este torneo y ese será el desafío. De entrada, el rival más exigente. Una prueba de carácter para demostrar en noventa minutos de juego.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario