NOSOTROS

Compartir en tus redes sociales

La Comunicación es una de las herramientas más importantes que tenemos los seres humanos para relacionarnos con el mundo que nos rodea. Y saber lo que sucede en nuestro entorno de vida resulta tan importante como cada decisión que tomamos a diario.

Informarnos bien, fácil y gratis, es fundamental a la hora de tomar cada una de esas decisiones. Con ese objetivo nació en Ensenada allá por febrero de 2015, el Semanario Fuerte Barragán.

Además, el desarrollo de nuestro sitio web www.fuertebarragan.com con miles de lecturas diarias, aporta la actualidad y el “día a día” de todo lo que sucede en la ciudad, en cada barrio, en cada esquina. Todo esto potenciado con las inigualables ventajas de las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram, que dan como resultado decenas de miles de personas en el alcance diario de nuestras noticias.

Reafirmando nuestra idea de democratizar el acceso a la información, remarcamos que todo esto es sin dudas posible gracias al acompañamiento de nuestros Auspiciantes. Con sus avisos publicitarios ellos no sólo posicionan su marca, comercio o servicio en la ciudad, sino que ayudan al sostenimiento de este proyecto que ha pretendido desde el comienzo de su historia, conservar en todos sus formatos el acceso libre y gratuito para todos los vecinos y vecinas, en la Región, la Provincia, el País y el Mundo.

Porque sabemos que la información es uno de los “bienes” más preciados en la actualidad, tratamos por sobre todas las cosas de conservar su calidad, a través de nuestro enfoque editorial y su libre disponibilidad y acceso.

Espacio Publicitario

Gracias, y Bienvenidos a Fuerte Barragán.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario