Destacadas Noticias Policiales

Un móvil policial terminó en un zanjón del Parque Martín Rodríguez

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Una  persecución  terminó con un móvil policial metido adentro de una zanja y con los dos agentes de seguridad que iban en su interior con algunas heridas producto del accidente de tránsito.

Espacio Publicitario

De acuerdo a lo informado en el parte oficial, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer martes, cuando los uniformados divisaron un automóvil marca Fiat modelo Argo de color blanco con actitud sospechosa. Debido a esto, los efectivos procedieron a identificar a su conductor, aunque en lugar de detener su marcha, este aceleró a gran velocidad dándose a la fuga.

Todo comenzó en la zona de las calles 43 y 126 y al verse acorralado, el sospechoso retomó hacia el interior del predio del parque provincial Martín Rodríguez. Allí, y por cuestiones que se intentan establecer, el sargento que iba al volante perdió el control del patrullero, volcó y fue a parar de lleno a un zanjón ubicado al costado del camino.

Espacio Publicitario

Debido al incidente, tanto el conductor como la oficial que iba de acompañante sufrieron politraumatismos. Una vez que fueron auxiliados por otros compañeros, fueron trasladados hasta el Hospital Horacio Cestino, donde ingresaron por la guardia y fueron asistidos por los profesionales de la salud.

Tras la realización de los estudios de rutina, los médicos determinaron que ambos presentaban heridas leves, por lo que se encontraban fuera de peligro. De todos modos, quedaron internados en observación y les realizaron las curaciones correspondientes.

Por otro lado, el Fiat Argo fue encontrado poco después abandonado dentro del parque, sin su conductor. Quien ocupaba el vehículo se dio a la fuga dentro del predio y hasta el momento poco se sabe sobre él. En tanto, los uniformados realizaron una requisa al rodado y hallaron un cuchillo, por lo que se inició una investigación para determinar su procedencia.

Espacio Publicitario

Como principal hipótesis, se estima que el auto en el que circulaba el hombre era robado y ya se cursaron las actuaciones para confirmar esta versión. Por lo pronto, en el caso tomó intervención el personal de la comisaría Tercera en conjunto con la UFI en turno de La Plata, caratulando la causa como lesiones culposas y averiguación de ilícitos.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario