Noticias Principal

Concejales se sumarán a la marcha “El Hambre es un Crimen”

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

Concejales del Interbloque Sekista se reunieron en los últimos días con Claudia Bernazza, de la organización Chicos del Pueblo y Silvia Montiel, de la organización Juntos a la Par, para charlar respecto a la marcha que están organizando para el próximo sábado 13 de Julio en la República de los Niños.

Espacio Publicitario

“Desde nuestro interbloque nos sumamos al grito de los pibes y las pibas “EL HAMBRE ES UN CRIMEN” y en la próxima sesión estaremos presentando un proyecto de Interés Legislativo a esta manifestación, que no es más que una respuesta al brutal ajuste y aumento de la pobreza producto de las políticas del Gobierno Nacional, con Javier Milei a la cabeza”, comunicaron desde el bloque que responde a Mario Secco.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con actividades recreativas y culturales, mientras que la marcha principal arrancará a las 14 horas, culminando en un acto público en la plaza central.

Espacio Publicitario

“Es fundamental que toda la sociedad se sume al grito de los chicos y chicas que claman por condiciones dignas de vida”, informaron desde las organizaciones  impulsoras del evento.

Además del acto central, se llevarán a cabo espectáculos musicales en el anfiteatro como parte de los esfuerzos por visibilizar y sensibilizar sobre esta problemática urgente.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario