Empresas Noticias Principal

Importante jornada sobre negocios y logística en el Puerto

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El Puerto La Plata fue sede de un importante encuentro sobre negocios y logística eficiente, organizado por Ser Industria y Banco Macro.

Espacio Publicitario

La jornada se denominó “Ecosistema Comex Puerto La Plata”.

Espacio Publicitario

El presidente del consorcio portuario José “Pepe” Lojo celebró que se haya desarrollado en el Puerto porque “nos permite conocer de cerca a los y las protagonistas del comercio exterior”.

Espacio Publicitario

Destacó que “el Puerto, en conexión con el hub logístico y toda la comunidad portuaria, está preparado para ofrecer servicios a la carga con el menor costo y la mayor eficiencia, siempre pensando en oportunidades de mejoras”.

“El hub logístico del Puerto La Plata está destinado a ser el hub logístico de la región -reafirmó-, será la conexión principal del Río de la Plata con la provincia de Buenos Aires, que es la provincia industrial por excelencia”.

Durante el evento se expusieron las herramientas y beneficios que posee cada empresa para desarrollar negocios, optimizando la logística y costos de la movilización de los productos.

Participaron de la jornada integrantes del Directorio y gerentes del Puerto La Plata, y representantes de cámaras empresarias y del sector logístico y del comercio exterior.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Comentar con Facebook
Espacio Publicitario