Destacadas Noticias Policiales

Un alumno le pegó una patada a otro y le partió el tabique

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Un alumno de una escuela secundaria de nuestra ciudad le pegó una patada en la cabeza a otro mientras estaban dentro del aula, en plena clase, fracturándole el tabique.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El hecho ocurrió el último martes, en la Escuela Técnica N° 2, ubicada en la intersección de las calles Horacio Cestino y Güemes, en horas de la mañana.

La víctima sufrió la fractura de tabique y cortes en la cabeza. Quien lo golpeó practicaría kick boxing, una disciplina similar al boxeo, con la diferencia de que en esta se utilizan también las piernas para golpear.

Espacio Publicitario

La familia del chico golpeado realizó la denuncia penal al tiempo que le exigió medidas urgentes a las autoridades para prevenir futuros eventos y cuidar al atacado, así como también a otros estudiantes.

LA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES DE LA ESCUELA

En la Jefatura Distrital las autoridades educativas informaron que “tras tomar conocimiento se da intervención en forma inmediata a la estructura supervisiva, la cual realiza las primeras intervenciones en el marco de las políticas de cuidado”.

Espacio Publicitario

En la misma línea, agregaron: “Las supervisiones intervinientes se encuentran trabajando en el marco de un dispositivo con la comunidad educativa con el propósito de fortalecer la convivencia escolar”

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario