Instituciones Noticias Principal

Gran caravana por las calles de la ciudad

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

 La caravana de la vigilia del Centenario fue, como se esperaba, imponente y bulliciosa. Desde temprano, los hinchas y socios del Rojo se fueron congregando en la esquina de la cancha de toda la vida para comenzar con un largo recorrido por las calles y localidades de la ciudad pasadas las 20.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Autos ataviados con banderas de la institución, un micro repleto de hinchas, con bombos y redoblantes, motos, hinchas y vecinos se sumaron a esta histórica movida que trasladó la pasión del hincha de Camba por el camino Rivadavia, el Vergara, el diagonal 74 hasta el mirador de Punta Lara, la calle Bossinga, el barrio 5 de Mayo y el recorrido por el tradicional sector céntrico de la ciudad para desembocar por calle La Merced, hasta Juan D. Perón y por esta hasta calle San Martín en inmediaciones de la sede social.

Como pudieron, los hinchas fueron dejando sus autos, y muchos llegaron caminando poco antes de las 23 la esquina de San Martín y Chile se pobló de simpatizantes y de emoción, frente a la sede social para aguardar la hora indicada.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario