Deportes Noticias Principal

Gimnastas locales clasificaron a torneos nacionales

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

La gimnasia local atraviesa un momento histórico tras confirmarse que 17 gimnastas del Club Astillero Río Santiago lograron clasificarse a los Torneos Nacionales de la Confederación Argentina de Gimnasia, alcanzando un récord sin precedentes para la institución.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

En esta edición, consiguieron su clasificación en Nivel 1 Paloma Tobes, Ramallo Serrano Alai, Nicosia Lupe, Florencio Emma y Herrera Marín Martina. En Nivel 2 se destacaron Carnovale Renata, Valenzuela Helena, Morales Ainhoa, Burgos Roxina, Lambre Francesca y Figueroa Mora. En Nivel 3 obtuvo el pase Herrera Marín Agustina, mientras que en Nivel 4 lo hizo Arribas Emma. El Nivel 5 sumó a Irusta Alma Lola, Centorbi Allegra, Valenzuela Bianca y Aragón Nerea, y finalmente en Nivel 6 clasificó Juambelz Manuela.

Cada una de estas gimnastas representa el esfuerzo sostenido de años de trabajo, disciplina y dedicación. El logro colectivo es también fruto del acompañamiento de sus familias y del compromiso del cuerpo técnico, que han impulsado a las deportistas a alcanzar este nivel competitivo.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook