El intendente Mario Secco continuará internado por algunos días más luego de someterse a una operación en una clínica local por una infección en su hombro.
Según fuentes cercanas, su evolución es favorable y se lo nota “más tranquilo y de buen ánimo”. Además, indicaron que tras la operación “pasó una buena noche y durmió muy bien”, aunque durante el día siguió de cerca los asuntos de la gestión municipal.
Allegados al jefe comunal aseguraron que se encuentra «estable y en recuperación» y destacaron que ha mantenido contacto telefónico con su equipo de trabajo, demostrando su compromiso con la administración de la ciudad.
Se espera que en los próximos días los médicos definan cuándo podrá recibir el alta.
Mientras tanto, su entorno destaca su buen ánimo y la atención que sigue prestando a los temas municipales, a la vez que agradecieron a la población por los innumerables mensajes de apoyo y muestras de afecto hacia el intendente.
Secco se encuentra internado en el Instituto Médico de la Ribera, donde fue intervenido quirúrgicamente este lunes, a raíz de una infección en el hombro izquierdo, resultante de una operación anterior que se había realizado tras sufrir una fractura.
En las horas posteriores a la operación, el equipo de salud informó que Secco “se encuentra estable con antibioticoterapia de amplio espectro y continuará internado a la espera de los resultados del cultivo-tipificación y antibiograma de las muestras obtenidas”.