A pesar de los recortes en la financiación nacional, el Municipio, en conjunto con la Provincia, ha logrado reactivar una importante obra para la comunidad: la continuación de la Rambla Municipal, en el tramo comprendido entre Sidoti y San Martín.
Actualmente, los trabajos avanzan con el hormigonado de la calle central del Paseo, una arteria clave para la circulación y el disfrute de los vecinos.
Según se detalló, en una de sus alas, se establecerá la Casa de la Provincia, un espacio que albergará cinco organismos bonaerenses destinados a ofrecer servicios a la comunidad.
En la otra ala, se dará continuidad al Paseo Gastronómico, donde se prevé la instalación de un sector de restaurantes y baños públicos.
La obra respetará la estructura del andén de La Vieja Estación y su fachada histórica, la cual también ha sido restaurada en el marco de esta gestión.
Este nuevo espacio se integra al circuito cultural y cívico del centro de la ciudad, que ya cuenta con diversos puntos de interés a escasos metros, como la Biblioteca, el Paseo Gastronómico, el Edificio Malvinas, la rambla Ortiz de Rosas, el Cine Teatro, el Polideportivo y la Plaza Peombara.