Un vecino de nuestra ciudad, de 61 años, sufrió un violento robo en su vivienda cuando en plena mañana dos delincuentes lo redujeron, lo tiraron al piso y ataron de pies y manos para luego escapar con 15.000 dólares, joyas y elementos de valor, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad se produjo en la calle Austria entre Almafuerte y Gaggino cuando el hombre se dirigía al garaje de la casa y aparecieron dos desconocidos vestidos con ropas oscuras y cubriendo las manos con guantes de látex.
Una vez en el interior del domicilio, tiraron al hombre al piso y lo ataron de pies y manos. Además, según contó la víctima, lo amenazaron con un arma de fuego y lo amordazaron.
Los ladrones comenzaron a revisar toda la casa y le exigían al vecino que les diera dinero. Debido a la ferocidad de sus amenazas, la víctima les indicó dónde guardaba sus ahorros. Mientras revolvían los muebles y las habitaciones, uno de los delincuentes se puso a fumar.
Luego de que obtuvieron lo que buscaban, los ladrones intentaron huir del lugar en el auto de la víctima pero no pudieron abrir el portón. Debido a eso, se fugaron corriendo.