El intendente Mario Secco salió a respaldar al gobernador Axel Kicillof tras las críticas por el lanzamiento del «Movimiento Derecho al Futuro».
Secco negó que la iniciativa tenga como objetivo dividir al peronismo. «Nosotros armamos este movimiento en la provincia, que es muy fuerte. Muchos se calientan y dicen que se está dividiendo el peronismo, todas pavadas», afirmó Secco en declaraciones a Futurock.
«Parece que si lo arman ellos está todo bien, pero si lo hace el gobernador, no. Me da bronca escuchar a gente cercana a Cristina que se cree dueña de la verdad», agregó.
Secco defendió el gesto de autonomía de Kicillof y aseguró que el nuevo espacio busca reunir fuerzas para hacer frente a La Libertad Avanza. «Es un movimiento en contra de Milei, no de los compañeros. Milei es un mamarracho, un desastre, ya sabemos qué clase de hijo de puta es», disparó.
Además, el jefe comunal pidió que Kicillof tenga el poder de definir las listas en la provincia de Buenos Aires. «El gobernador es el 40% del país, no es un pelotudito, es muy inteligente y muy sano. Es el que tiene la lapicera y quien tiene que hacer la lista. ¿Quién la va a hacer si no? La tiene que hacer el gobernador», concluyó.