Sergio Massa ganó en Ensenada con el 63 % de los votos. Fue uno de los pocos municipios donde logró imponerse ante la ola libertaria que depositó a Javier Milei en la presidencia de la nación.
Una vez conocidos los resultados oficiales, el Intendente Mario Secco habló ante vecinos y militantes, remarcando que “Ensenada volvió a dar muestras del proyecto político que defiende”. “Hemos logrado un escenario político potente para las próximas generaciones, con obras y medidas que van a cambiar el futuro de nuestra ciudad” detalló.
Además, agregó: “Tendremos menos acompañamiento del próximo gobierno nacional, pero en los peores momentos hemos salido adelante con mucha pasión y compromiso. Ahora trabajaremos con más fuerza que nunca, valiéndonos por nosotros mismos para construir una ciudad aún más grande”.
Por último, agradeció a todos los que participaron de la campaña y a cada vecino y vecina que dio su apoyo a Unión por la Patria. “Gracias a los y las militantes por la entrega durante toda la campaña en la que lo dieron todo defendiendo la bandera de Unión por la Patria, llevando la propuesta de nuestro bloque a cada vecino y vecina con alegría y convicción. Esta es una más de las que ya hemos pasado y le vamos a hacer frente con unidad”.
“Mi profundo agradecimiento a todos los ensenadenses que respetaron que nuestra propuesta política a nivel nacional era fundamental para nuestra ciudad y nuestro país” sentenció.