Deportes Principal

El Rojo recibe este lunes a Lugano: TV en vivo

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El fútbol regresará este lunes en la Primera D. No será un partido más para Defensores de Cambaceres ya que será el último que jugará como local en su estadio “12 de Octubre” este año y en esta categoría. Cuando el Rojo vuelva a jugar en Ensenada el próximo año, ya lo hará nuevamente en la renovada Primera C. En el nuevo horario de las 17, este lunes recibirá a Atlético Lugano y el objetivo será regalarle un triunfo a sus hinchas. El árbitro será David Cornejo.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El encuentro se emitirá en vivo en la habitual transmisión por el canal de You Tube de Revista Tribuna Roja y se podrá escuchar por FM Sur en el 105.1 del dial y sus redes sociales, desde las 16.30.

Espacio Publicitario

El once del Rojo viene de protagonizar el mejor partido de la presente temporada. Con una gran producción futbolística, barrió de la cancha a Sportivo Barracas y lo goleó por 4 a 0. A Camba le salieron todas en ese partido, a partir de una constante presión en la mitad de la cancha y la contundencia en el sector ofensivo.

Espacio Publicitario

De esta manera empieza a cumplir el objetivo de  cerrar el torneo de la mejor manera posible y un poco más arriba en la tabla de posiciones. Pero ahora deberá ratificarlo ante su gente y su cancha donde le ha costado en este 2023. Poder plasmar en cancha algo de lo visto en Morón el lunes pasado será todo un desafío.

Será ante un rival irregular y alejado de los primeros lugares. Lugano le ganaba 1 a 0 en la fecha pasada a Muñiz, quién le terminó empatando sobre la hora. El Naranja marcha en la octava posición, con 18 puntos, a 9 de Camba.

Se le presenta una linda chance a Defe de despedirse bien de su gente y poder concretar un triunfo que ratifique su gran producción de hace algunos días.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario