Deportes Noticias Principal

Defensores aún no se explica cómo perdió el partido

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Una dolorosa derrota para replantear muchas cosas. Difícil explicar que un equipo que ganaba 2 a 0, termine perdiendo 4 a 2. Fue lo que la pasó a Defensores frente a este buen equipo de Centro Español, que siempre se las ingenia para amargarlo. El resultado final, cambiante e incierto, es la consecuencia de varios factores. Una vez más el Rojo no terminó con once en cancha y esta vez lo hizo con nueve. Pero hubo errores en el planteo y situaciones puntuales que cambiaron la historia del cotejo. La caída, dura y frustrante, lo aleja a Camba de la pelea por los primeros lugares y lo volvió a mostrar como una formación endeble.

Espacio Publicitario

El primer capítulo fue trabado y bastante equilibrado. El Rojo se paró en mitad de cancha, presionando en la mitad de la cancha y buscando hacerse de la tenencia de la pelota. Mostró una leve supremacía en las acciones, aunque sin generar grandes situaciones de peligro frente al arco rival. Hubo un disparo de Coletto desviado y otro de Matías Villalba cerca del parante derecho.

Espacio Publicitario

Centro, por momentos, utilizó la falta sistemática para cortar en la mitad de la cancha. Se mostró irresoluto y con poco peso en ofensiva.

El encuentro transcurría en la mitad de la cancha, con imprecisiones y pocas emociones. Hasta que Camba l
ogró abrir el marcador. Iban 39 minutos cuando Mariano Coletto metió un cabezazo bombeado por arriba del arquero para abrir el marcador.


El segundo tiempo fue totalmente diferente. Se abrieron los espacios y cambiaron los planteos. Camba se metió muy atrás y le dejó la posesión de la pelota y la iniciativa al equipo Gallego. El local se fue decididamente al ataque y parecía que podía empatarlo. Sin embargo, fue Defensores el que aprovechó de un lateral para poner el 2 a 0 con un cabezazo de Mareco. Parecía cosa juzgada con esa segunda conquista. Pero ocurrieron situaciones determinantes que harían cambiar la historia. Primero la expulsión de Diego González que volvió a dejar el equipo en inferioridad numérica y luego el error entre Suárez y Borzone y que determinó el descuento de Ybares. Ese gol le dio vida al local que dos minutos después, y nuevamente por el ex Camba Ybares, estableció el 2 a 2.
El Rojo estaba confundido y nervioso. No podía parar a un equipo que se venía y le llegaba por los costados. Para colmo llegó la  expulsión de Gerónimo Rodríguez y había que aguantar con nueve para no irse con las manos vacías. Centro siguió buscando y La Sala, en el cierre, logró anotar el tercer tanto que ponía justicia para quién más lo buscó. Quedaban unos minutos más. Borzone fue arriba a buscar un centro y de contra Leguizamón liquidó el partido.

Pésimo segundo tiempo del Rojo. Con indisciplina, sin ideas, superado y goleado. En poco más de media hora terminó derribando todo lo que se había construido previamente. Una caída que merece serios replanteos.


 LA SINTESIS

Espacio Publicitario

CENTRO ESPAÑOL: Tabaré Benítez; Rosas Quintero, Gayoso, Maciel y Di Pietro; Reynoso, Emiliano Millamán, Ramiro Reynoso  (cap)y Martín Ruíz; Nahuel La Sala y Felipe Senn.

Suplentes:  Valentín Parra, Arias, Santisgo Gómez, Figueroa, Leguizamon, Krikorian e Ybares.

DT:. Diego Herrero.

DEF.CAMBACERES: Ignacio Borzone; Leonel Caielli, Manuel Almeida, Franco Suárez (cap) y Diego González; Rodolfo Fernández,  Caetano González Nicolini, Gerónimo Rodríguez; Nazareno Mareco  y Mariano Coletto.

Suplentes:  Blas Merino, Lisandro Reyes Vitale, Matías Domínguez, Ramiro Fernández, Francisco Villalba, Uriel Aguilar y Mauricio Garro.

DT: Pablo Casado – Jesús Martínez

.GOLES: PT  39´ Coletto (DC); ST 14´ Mareco (DC); 21’  Ybares (CE) ; 23’  Ybares (CE); 44´ La Sala (CE); 47´ Leguizamón (CE).

CAMBIOS: ST 13´ Domínguez por Matías Villalba (DC); 16´ Arias e Ybares por Maciel y Millaman (CE); 22’  Leguizamón por Ramasco (CE); 35´Ramiro Fernández y Reyes por González Nicolini  y Suárez (DC); 40´ Garro y Aguilar por Mareco y Coletto (DC); 41´ Figueroa y Krikorian por Gayoso y Sen (CE);

INCIDENCIA:ST 18´ expulsado Diego González (DC) por juego brusco; 36´ expulsado Gerónimo Rodríguez (DC) por doble amarilla.

AMONESTADOS:  En Def. Cambaceres, Borzone, González Nicolini, Gerónimo Rodríguez En Centro Español, Ruíz, Senna,

Espacio Publicitario

ARBITRO: Francisco Varano  (regular)

ASISTENTES:  Matías Panozzo – Rodolfo Rabasa

CUARTO ARBITRO: Jesús Girett

CANCHA: “Carlos Sacaan” Atlético Ituzaingó (muy buena)

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario