Vecinos de Punta Lara acusan a la policía de haber matado a un perro, en medio de la represión de una protesta de manifestantes que pedían la detención de un hombre, acusado haber abusado sexualmente de su propio nieto en reiteradas ocasiones.
El hecho habría sucedido cuando un grupo de personas llevaba a cabo una manifestación en el Barrio El Molino para pedir la detención del presunto abusador, pero en un momento la protesta se desmadró y tuvo que intervenir la Policía para contener a los familiares de la víctima.
Por tal motivo, los uniformados intentaron disiparlos tirando gases lacrimógenos y disparando balas de posta de goma. Como respuesta, los allegados al menor comenzaron a arrojar piedrazos contra los oficiales.
Si bien no hubo que lamentar ningún herido, los manifestantes denunciaron que, producto de las detonaciones de los agentes, se provocó la muerte de “Taison”, el perro de una de los partícipes de la movilización, quien no alcanzó a refugiarse.
Finalmente falleció por haber recibido un impacto en su cuerpo, por lo que no descartan realizar la denuncia en las próximas horas.

 
  






 
    