El pasado martes 12 de octubre por la noche, reabrió sus puertas el salón más emblemático y de mayor jerarquía de la ciudad, tras más de un año y medio de cierre por la Pandemia.
El flamante lugar fue completamente renovado y mejorado, y presentado con la asistencia de más de un centenar de Comerciantes, Industriales y Pymes de Ensenada, Punta Lara y El Dique, y la destacada presencia del intendente.
“Además de cumplir nuestro 113° aniversario, pudimos reinaugurar nuestro salón totalmente renovado, después de meses de importantes obras. Queremos agradecer a cada uno de los que estuvieron presentes: A los industriales, a los comerciantes, a los funcionarios, a los integrantes de nuestra Comisión Directiva que día a día trabajan para que la Cámara siga creciendo y a nuestro Intendente Mario Secco por su presencia y su colaboración de siempre”; señalaron oficialmente desde la Cámara de Comercio.
El emotivo acto de Aniversario y Reinauguración contó con un ágape al final, con y la apertura con breves repasos de las obras realizadas y los objetivos para la salida de la Pandemia y a futuro, además de un encendido discurso del Jefe Comunal, quien recordó a las y las presentes, la importancia de que la Cámara de Comercio haya decidido acompañar desde el principio y por 18 años su gestión, que significan casi dos décadas de crecimiento constante de la ciudad y su actividad económica.

 
  















 
    