El Club Astillero Río Santiago cumplió 47 años de vida y apuesta a seguir creciendo mientras lleva adelante un paulatino regreso de sus actividades deportivas y sociales.
Un particular festejo en la institución ensenadense, ya que se da a pocos meses del fallecimiento del hasta entonces presidente Marcelo Pérez, reconocido dirigente social de la ciudad y ex concejal del espacio de Mario Secco.
En el marco de una serie de actividades que se planifican, el próximo martes se llevará a cabo una nueva colecta de sangre y una jornada de salud visual y un curso de RCP.
«Este 12 de septiembre nos toca cumplir años. Un segundo año con pandemia. Un primer año sin Marcelo. Esta vez nos encuentra volviendo a las actividades. El Club vuelve a latir con cada disciplina. Nos encuentra con ganas de seguir creciendo, de seguir ayudando a la comunidad», manifestaron desde la institución.
«Estamos reforzando el camino hacia una vida deportiva integral, más allá de la disciplina, creando espacios de socialización, jornadas para aprender a desarrollar hábitos más saludables (nutrición, RCP, psicología, conciencia social, etc.)», agregaron desde el club.
«En eso estamos, extrañando a Marcelo y luchando cada día para continuar ese camino hacia el club que queremos. Celebramos eso: tenemos memoria y tenemos también la pasión para honrarla. A brindar, que somos una casa hermosa, llena de historias que son tuyas y mías», finalizaron desde la entidad ubicada en la avenida Horacio Cestino.







