El último fin de semana se realizó en la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, el VII Campeonato Bonaerense realizado por la Federacion Internacional de Taekwon-Do de Argentina.
Cuatro representantes de la ciudad de Ensenada y alumnos de la Sabonim Maria Belen Rechifort (IV Dan) se consagraron Campeones bonaerenses dejando bien en alto la bandera de nuestra ciudad. Jeremías Saavedra, Lucas Junco, Camila González y Lucas Bollini, cosecharon 4 medallas doradas, 1 de plata y 2 de bronce.
De todos modos, al margen de los éxitos deportivos, estos representantes del Taekwon-Do local pudieron compartir una importante experiencia y participar de la competencia de primer nivel.
De regreso en la ciudad, instructores y alumnos agradecieron al grupo de padres que apoya la participación en cada torneo, así como a los clubes Villa Albino, Unidos del Dique, 25 de mayo, Piria de Punta Lara y Ex. Libertad, que brindan sus instalaciones para los entrenamientos cada semana.
«Como grupo de instructores, seguimos apostando al crecimiento de cada niño y alumnos que tengan un sueño», contaron a este Semanario desde el equipo de trabajo que coordina esta actividad.








