Noticias

Importante participación de Taekwondistas locales en Rojas

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El último fin de semana se realizó en la ciudad de Rojas, provincia de Buenos Aires, el VII Campeonato Bonaerense realizado por la Federacion Internacional de Taekwon-Do de Argentina.
Cuatro representantes de la ciudad de Ensenada y alumnos de la Sabonim Maria Belen Rechifort (IV Dan) se consagraron Campeones bonaerenses dejando bien en alto la bandera de nuestra ciudad. Jeremías Saavedra, Lucas Junco, Camila González y Lucas Bollini, cosecharon 4 medallas doradas, 1 de plata y 2 de bronce.
De todos modos, al margen de los éxitos deportivos, estos representantes del Taekwon-Do local pudieron compartir una importante experiencia y participar de la competencia de primer nivel.
De regreso en la ciudad, instructores y alumnos agradecieron al grupo de padres que apoya la participación en cada torneo, así como a los clubes Villa Albino, Unidos del Dique, 25 de mayo, Piria de Punta Lara y Ex. Libertad, que brindan sus instalaciones para los entrenamientos cada semana.
«Como grupo de instructores, seguimos apostando al crecimiento de cada niño y alumnos que tengan un sueño», contaron a este Semanario desde el equipo de trabajo que coordina esta actividad.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook