Con el objetivo de continuar con la labor de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos, el Municipio colocó una gran cantidad de plantines florales para adornar la Plaza Belgrano, lo que se suma a los trabajos de instalación de nuevos juegos infantiles llevados adelante en los últimos meses.
Según se explicó desde la comuna, “los trabajos de cuidado de los espacios verdes se realizan en forma permanente recorriendo los distintas plazas y puntos de acceso en la ciudad para supervisar el estado actual de los espacios públicos”.
“La decisión del Intendente Mario Secco apunta a revalorizar y recuperar todos los espacios públicos ensenadenses, dándole mucha importancia a los lugares de recreación para los más chicos, siempre libres y gratuitos”, se agregó.
En ese mismo marco, el Municipio pidió la colaboración de los vecinos para cuidar los juegos, las plantas y árboles que se colocan en las diferentes plazas, “para que todos juntos podamos hacer de Ensenada la ciudad que todos queremos”.