Una vez más y por segundo año consecutivo, el intendente de Ensenada, Mario Secco, toma la iniciativa de oficializar la no asistencia de las mujeres al trabajo en su día, que en todo el país y gran parte del mundo se organizan para hacer escuchar su voz, como cada 8M.
“El objetivo es que puedan participar del Paro Internacional de Mujeres y demás actividades que se realizarán este jueves 8 de marzo”, se comunicó oficialmente tras el anuncio, que especifica en este caso que no se afectará a los servicios de mayor importancia, remarcándose que el asueto será “para las trabajadoras municipales, con excepción del personal femenino que se desempeña en la Secretaría de Seguridad y en el Servicio de Emergencias Médicas”.
«REAFIRMAMOS NUESTRO COMPROMISO»
“Al igual que el año pasado, decretamos asueto administrativo para el personal femenino que presta servicio en el ámbito de la Municipalidad de Ensenada en este 8 de marzo. Queremos que nuestras compañeras puedan participar del Paro Internacional de Mujeres y las distintas actividades que se desarrollarán en más de 70 países. En Ensenada trabajamos día a día para garantizar la igualdad y que las mujeres sean protagonistas en la toma de decisiones”, manifestó el Jefe Comunal desde sus redes sociales.