La Policía detuvo a dos hombres que tomaron un taxi, se negaron a pagarlo y casi terminan a las trompadas con el chófer en el barrio de Villa Catella.
Los pasajeros no quisieron abonar el viaje, discutieron con el conductor y fueron aprehendidos antes de que la situación se tornara más violenta.
El hecho sucedió en la ciudad de Ensenada alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles, cuando los sospechosos se bajaron del vehículo y comenzaron a mantener un altercado con el taxista.
Frente a la insistencia de este para conseguir el dinero de su trabajo, los implicados intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados por las autoridades.
En ese sentido, se precisó que los efectivos arribaron a las calles 36 y 125 de El Dique tras una denuncia radial que alertaba sobre el conflicto y allí se toparon con una fuerte discusión entre los tres protagonistas.
En el lugar, separaron a las partes y, tras notificarse de la situación, las autoridades se llevaron detenidos a los dos jóvenes de 27 y 31 años, quedando demorados en la comisaría Tercera por “estafa y resistencia a la autoridad”.

 
  






 
    