En su sede de calle San Martín y Liniers, el Club Pettirossi inauguró hoy formalmente el Departamento de Fútbol Amateur con la presencia de sus autoridades, socios y vecinos.
Dicha subcomisión estará a cargo de Juan Carrizo (presidente) y Leonardo Muñoz (vicepresidente) junto a un equipo de colaboradores como Jorge Apablaza (tesorero), Ariel Santillán (secretario deportivo), Julio Álvarez (secretario de actas), Gabriel Giannasttassio (vocal primero), Julián Violini (vocal segundo) y Pablo Pardo (vocal tercero).
El acto de inauguración estuvo encabezado por el presidente de la institución Fernando Canceliere y contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante local Luis Blasetti y el concejal de Unidad Ciudadana y secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Nicolás Secco.
Al finalizar la reunión, las autoridades de la entidad deportiva obsequiaron una camiseta con el número 10 para el intendente Mario Secco, en agradecimiento a la colaboración constante que realiza con el club del barrio Cambaceres.
“Queremos agradecer a la Comisión Directiva, entrenadores, profes, jugadores, familias, vecinos por el compromiso demostrado para que en Pettirossi volvamos a vivir el fútbol como bien manda su historia. Y por supuesto al Intendente Mario Secco, cuya gestión apoya incondicionalmente a los clubes de barrio, tan importantes para una ciudad”, sostuvo el máximo directivo de la institución Fernando Canceliere.








