Destacadas Noticias

Se llevó a cabo la primera edición de la carrera «Ensenada al Límite»

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Este domingo se llevó a cabo la primera edición de «Ensenada al límite», una carrera para desafiar el estado físico.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

A lo largo de los 8 km vecinos y vecinas recorrieron el camino poniendo a prueba su resistencia desde el Parque Martín Rodríguez y llegando a La Montonera.

Hubo premios para los primeros tres de la general, damas y caballeros y trofeos para los primeros cinco de cada categorías, que fueron divididas cada cinco años

Espacio Publicitario

El Intendente Mario Secco compartió la largada de los corredores que se acercaron a la ciudad.  Desde el Municipio se colabora e incentiva este tipo de competencias para que los atletas continúen desarrollándose.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook