El Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada organizó una jornada de cine para los niños de la ciudad.
Con ese propósito, desde la conducción del gremio se gestionó ante la Dirección municipal de Cultura la proyección de una película en su salón de calle Sidoti.
En ese marco, abrió las puertas de su sede para recibir a la comunidad ensenadense más pequeña, donde los niños fueron protagonistas.
De esta manera, decenas de chicos y chicas pudieron disfrutar de una jornada de cine en su merecido descanso invernal, como así también de una pochocleada y una merienda preparada por los mismos integrantes del gremio.
Comentar con Facebook










