El binomio argentino integrado por el ensenadense Agustín Díaz y Axel Haack, oriundo de Martínez, concluyó en la novena colocación, en la modalidad par sin timonel, de la III Copa del Mundo de Remo que se desarrolló en la ciudad de Rotterdam, Holanda.
La embarcación compuesta por ambos palistas terminó en la tercera colocación en la Final B, con un registro de 7m. 06s. 71/100 para recorrer los 2 mil metros de la competencia.
La pareja venía de adjudicarse la prestigiosa regata Royal Henley disputada la semana pasada en las aguas del río Tamesis, en Gran Bretaña.
Comentar con Facebook







