Destacadas Noticias

El ensenadense Agustín Díaz terminó noveno en la Copa del Mundo de Remo

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

El binomio argentino integrado por el ensenadense Agustín Díaz y Axel Haack, oriundo de Martínez, concluyó en la novena colocación, en la modalidad par sin timonel, de la III Copa del Mundo de Remo que se desarrolló en la ciudad de Rotterdam, Holanda.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

La embarcación compuesta por ambos palistas terminó en la tercera colocación en la Final B, con un registro de 7m. 06s. 71/100 para recorrer los 2 mil metros de la competencia.

Espacio Publicitario

La pareja venía de adjudicarse la prestigiosa regata Royal Henley disputada la semana pasada en las aguas del río Tamesis, en Gran Bretaña.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook