El Pesista ensenadense cuatro veces Campeón Mundial, Daniel Sánchez, volvió a revalidar su título de mejor de la Argentina, en una nueva competencia nacional desarrollada el último fin de semana en la ciudad de Córdoba capital, de la que se trajo nuevamente el máximo título, además del mejor coeficiente y varios records.
Ya consagrado como el mejor del mundo, Sánchez fue la gran atracción del Campeonato Argentino de Levantamiento de Potencia, Powerlifting, en el cual participaron los mejores atletas de cada provincia y las principales ciudades del país, y Ensenada estuvo más que bien representada.
“Concurrí con mi hermano Gabriel al cual entreno y que obtuvo el primer puesto en la categoría liviano y yo en la categoría pesada”, contó Daniel en diálogo con Semanario Fuerte Barragán. “Además, recibí el premio especial al mejor atleta masculino, también en este caso logré batir varios récords y clasificar al Campeonato Panamericano que se desarrollará en Bogotá, Colombia, en el próximo mes de septiembre”, señaló el deportista Ensenadense mejor posicionado a nivel global en su disciplina, cuádruple campeón mundial e indiscutible número uno en nuestro país.










