Noticias Principal

El Patio de Folklore volvió a reunir a la comunidad

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

En el Edificio Malvinas se llevó a cabo una nueva edición del tradicional Patio de Folklore, una propuesta que convocó a vecinos y vecinas para celebrar el Día de la Bandera a través de la música y las danzas tradicionales argentinas.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Durante la jornada, el público disfrutó de distintas presentaciones artísticas que pusieron en valor las expresiones culturales y las costumbres populares.

Espacio Publicitario

Además, se realizaron sorteos y reconocimientos a los artistas participantes, como muestra de agradecimiento por su compromiso y aporte al encuentro.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook