Se continúa encarando un frente de obras en la Isla Santiago. En esta ocasión, junto a Edelap, se puso en marcha la energización de las nuevas líneas de baja y media, para mejorar el suministro eléctrico para sus habitantes. En forma paralela, tras la colocación de más de 500 mts. de barandas construidas por los […]

