En el Edificio Malvinas se llevó a cabo una nueva edición del tradicional Patio de Folklore, una propuesta que convocó a vecinos y vecinas para celebrar el Día de la Bandera a través de la música y las danzas tradicionales argentinas.
Durante la jornada, el público disfrutó de distintas presentaciones artísticas que pusieron en valor las expresiones culturales y las costumbres populares.
Además, se realizaron sorteos y reconocimientos a los artistas participantes, como muestra de agradecimiento por su compromiso y aporte al encuentro.
Comentar con Facebook







