El Municipio continúa llevando adelante un importante trabajo de forestación en los barrios de la ciudad.
En esta ocasión, tras realizar a nuevo las veredas en la Avenida Horacio Cestino, construcción de rampas y colocación de luminaria LED, avanza con la forestación en los canteros.
También, en esta primera etapa, lleva a cabo el riego de los fresnos rojos con el camión cisterna municipal.
Comentar con Facebook







