Noticias Principal

El modelo de la ONU se vivió en el club Astillero

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El Club Astillero recibió una nueva edición del Modelo ONU, una propuesta educativa que reunió a más de 300 estudiantes de escuelas secundarias de la región.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Durante las dos jornadas, los participantes asumieron el rol de representantes de distintos países y debatieron problemáticas internacionales, con el objetivo de alcanzar consensos y fortalecer herramientas vinculadas a la participación ciudadana.

Espacio Publicitario

La actividad promueve valores como el diálogo, el respeto por las diferentes opiniones, la argumentación y el trabajo en equipo, brindando a los jóvenes una experiencia formativa que fomenta el compromiso y la construcción colectiva de soluciones.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook