Destacadas Noticias

Kicillof en Ensenada: «Milei nunca vendría a un barrio popular»

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

El gobernador  Axel Kicillof, junto al intendente Mario Secco, encabezaron este martes el acto de inauguración del nuevo complejo deportivo Club Belgrano en nuestra ciudad, destinado a promover el deporte, la inclusión y la participación comunitaria.  Fue junto al ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y el presidente de la institución, Maximiliano Pared.

Espacio Publicitario

En ese marco, Kicillof afirmó: “Donde antes había un terreno baldío ahora hay alegría, deporte y pueblo: con obra pública, inversión y mucho trabajo estamos transformando los barrios de la Provincia con más educación, salud y esparcimiento”. “Hay pibes bonaerenses que serían excluidos si esto quedara en manos del mercado, víctimas de una desigualdad de muchos años: a las injusticias en la Provincia les respondemos con más oportunidades y más derechos para desarrollarse y construir futuro”, agregó.

Sabemos que el Presidente nunca vendrá a un barrio popular para ver qué es lo que hace falta porque prefiere viajar a otros países para reunirse solamente con poderosos y especuladores”, expresó el Gobernador y añadió: “A nosotros podrá insultarnos y agredirnos, pero no vamos a parar ni un día de sumar esfuerzos para darle a nuestro pueblo el bienestar que se merece”.

En el nuevo complejo, ubicado entre los barrios populares General Belgrano y UOM, funciona la sede y las canchas que permitirán incorporar las categorías de fútbol mayor, infantil, juvenil y femenino, beneficiando a 800 niños y niñas.

Con financiación de la Provincia y del municipio, el complejo posee playón de estacionamiento, tres canchas de fútbol 7, una cancha de fútbol 11, enfermería, oficinas y un SUM para realizar actividades recreativas y educativas. Además, durante el acto, se entregaron kits deportivos para la institución.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Por último, Kicillof sostuvo: “Este club de barrio es un emblema de una comunidad que se organiza, que piensa en los pibes y que no está dispuesta a dejarlos librados a su suerte”. “El pueblo bonaerense no es servil ni sumiso: ante un Gobierno nacional que ajusta y nos roba los recursos que nos corresponden, vamos a redoblar los esfuerzos y a construir una alternativa que incluya a todos y todas”, concluyó.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook