Un importante operativo policial se desplegó en la noche de este martes en nuestra ciudad, tras el hallazgo de restos óseos en la vía pública.
El hecho ocurrió en Belgrano entre Garay y Masantonio, cuando un llamado anónimo al Centro de Monitoreo municipal alertó sobre la presencia de dichos restos en la calle.
Al arribar al lugar, efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera confirmaron la denuncia, encontrando cuatro huesos dispersos. Ante la situación, se delimitó un perímetro de seguridad y se solicitó la intervención de Policía Científica.
La investigación fue caratulada como “Averiguación de ilícito” y quedó a cargo de la Fiscalía N° 11 del Departamento Judicial de La Plata, bajo la dirección del fiscal Álvaro Garganta.
Se dispusieron pericias forenses para determinar el origen y antigüedad de los restos, ya que hasta el momento no se confirmó si corresponden a restos humanos o animales. En el lugar también se halló una vieja herradura, lo que podría aportar pistas sobre la naturaleza del hallazgo.







