En el Polideportivo Central, cerca de mil estudiantes de cuarto año, educación para adultos mayores y educación especial hicieron su promesa de lealtad a la bandera nacional, en el marco del Dia de la Bandera Argentina.
Señalaron que «este acto no sólo es un homenaje a Manuel Belgrano, prócer de nuestra historia y creador de la Bandera. También es una muestra del compromiso y patriotismo asumido por las nuevas generaciones para asegurar un país más inclusivo, justo y soberano»
Comentar con Facebook







