Un patrullero de la Policía Bonaerense volcó en Punta Lara cuando se dirigía a asistir un llamado al 911 y sus dos ocupantes resultaron con diversas heridas. El móvil circulaba con la sirena encendida cuando un auto dobló sorpresivamente y los hizo descarrilar.
El accidente se produjo en la madrugada del domingo, a la altura del camino Almirante Bown y 6, cuando el patrullero se dirigía a brindar apoyo tras un llamado en el que habían reportado una pelea callejera en La Merced y Sarmiento, en el centro de Ensenada.
El móvil circulaba con la sirena encendida y a una considerable velocidad cuando, intempestivamente, un auto que iba adelante dobló hacia la izquierda, para ingresar al camino que va a la Isla Santiago. La maniobra obligó al conductor a desviarse, chocando contra un poste y un árbol, terminando en un vuelco.
En la camioneta iban dos efectivos, un hombre y una mujer, que resultaron con heridas considerables. Si bien se solicitó la asistencia del SAME, ante la demora se decidió trasladarlos en otro móvil policial al Hospital Horacio Cestino de Ensenada.
Los policías que iban en el patrullero resultaron con diversos golpes. Ambos sufrieron traumatismo de cráneo, por lo cual se les están practicando radiografías, tomografías y resonancias. Además, la oficial tuvo un fuerte golpe en el hombro que, en principio, podría tratarse de una fractura. En ambos casos, están fuera de peligro.