El Municipio informó sobre los importantes avances en la obra de renovación del Camino Vergara. Con la conclusión de la cinta de rodamiento, la empresa encargada de los trabajos se prepara para iniciar la siguiente etapa de la intervención.
Según detallaron desde la comuna, en los próximos días comenzará la instalación de la señalización horizontal a lo largo de todo el camino. Esto incluirá la demarcación de sendas peatonales y las líneas del recorrido vehicular, completando así la definición de la traza del camino. Además, se destacó que la iluminación central ya está completamente instalada.
Con respecto a la bicisenda, se encuentran en sus últimos tramos de construcción. La obra incluye una bicisenda que recorrerá de forma paralela al camino, la cual también contará con iluminación propia y forestación para mejorar la experiencia de los ciclistas y peatones que utilicen el nuevo espacio.
Esta renovación integral del Camino Vergara busca mejorar la circulación y brindar más comodidades tanto a los conductores como a los ciclistas y peatones de la región, consolidando así un espacio más seguro y accesible para todos.