El gobernador Axel Kicillof encabezó este martes en La Plata el acto de inauguración de la primera farmacia de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso; y el intendente local, Julio Alak.
La farmacia está destinada exclusivamente al personal de la policía y a su grupo familiar, quienes al comprar en el local se beneficiarán en primer lugar por el reintegro de cobertura de IOMA y posteriormente por un descuento del 30% adicional.
El universo de beneficiarios alcanza al personal policial en actividad, jubilados, retirados, pensionados, personal de planta permanente de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones, personal contratado de Servicios Sociales y sus correspondientes grupos familiares.
En ese marco, Kicillof añadió: “Son muchas las mejoras que estamos llevando adelante para los efectivos de nuestro cuerpo policial, tanto en materia de profesionalización, capacitación, coberturas en salud mental y ahora esta farmacia con beneficios exclusivos”.
“Esta solución es producto de un Estado provincial creativo, eficiente y humano, que trabaja día a día para mejorar el acceso a la salud de cada uno de los y las bonaerenses”, afirmó.