Policiales Principal

Incendio en la verdulería de Anto Rocha

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Se produjo un nuevo  incendio de una verdulería que se encontraba cerrada. Se trata del negocio de la familia de Antonella Rocha, la joven acusada de liderar una estafa piramidal.

Espacio Publicitario

La versión inicial que circuló entre los vecinos indicaba que era la vivienda de su madre la que estaba siendo consumida por el fuego. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que el siniestro tuvo lugar en la verdulería de la familia Rocha y no en la casa.

El local se encuentra abandonado. Según detallaron, las llamas no alcanzaron grandes proporciones y que se trató de un foco pequeño que los vecinos intentaron apagar antes de la llegada de los Bomberos.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Hasta el momento, no se logró determinar la causa del incendio, por lo cual las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si se trató de un acto intencional o simplemente de un accidente.

Espacio Publicitario

La verdulería que ardió en llamas se encuentra en calle Haramboure y Marqués de Avilés, al lado de la casa saqueada en noviembre del año pasado por un numeroso grupo de vecinos que buscó hacer “justicia por mano propia” tras denunciar haber sido estafados por Rocha.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario