Destacadas Noticias

Incidentes en el final del partido Camba – Berazategui

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

El final del encuentro resultó bochornoso, con gran cantidad de gente dentro del campo de juego y acaloradas discusiones.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Pero el problema comenzó en la semana cuando Berazategui envió una lista con una excesiva cantidad de gente en su Comisión Directiva. Defensores notificó a APREVIDE de la situación y el organismo exigió que se cumpla el cupo correspondiente. Pero está claro que esto no se respetó y la Policía permitió un ingreso mayor a lo reglamentario. En el sector visitante había cerca de 70 personas. No todos eran directivos. Había hinchas. Todo estuvo calmo hasta el final del partido. Hubo excesos en los festejos y alguna cargada

Lo cierto es que ese grupo numeroso terminó dentro del campo de juego, entre ellos dos personas en sillas de ruedas de la visita, para evitar inconvenientes en las afueras del estadio.

Pero adentro siguieron las discusiones y los cruces verbales hasta que el equipo visitante pudo retirarse del campo de juego.

Espacio Publicitario

Un final que se podría haber evitado si los organismos de seguridad hubieran permitido solamente el ingreso de quienes debían estar que eran solamente los dirigentes visitantes.

(Fuente y fotos: Revista Tribuna Roja)

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario