Empresas Noticias Servicios

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

La billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI, sigue ofreciendo distintos descuentos para los usuarios y en la última semana de mayo se anunciaron importantes mejoras para las promos de este mes de junio:

Espacio Publicitario

– Carnicerías, pollajerías y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos y con un tope de reintegro de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.714 en consumos

Espacio Publicitario

– Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes u con nuevo tope de devolución mensual de $5.600, que se alcanza con $28.000 en consumos.

– Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000 al que se accede con compras de $10.000.

– Garrafas: se suma un reintegro en garrafas del 40% con un tope de $3.600 por mes, al que se llega con un gasto de $9.000.

 

LOS DESCUENTOS ESPECIALES QUE SIGUEN EN JUNIO

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

– Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Esta oferta tendrá un nuevo tope mensual de $6.600 que se alcanza con $22.000 en consumos

– Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes

– Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $3.000 por semana que se alcanza con $7.500 en consumos

 

SÓLO POR QR O CLAVE DNI

Es importante remarcar que Todos los beneficios de Cuenta DNI señalados, se aplican únicamente en la modalidad “Pagos”, ya sea por Código QR o Clave DNI y NO se aplica en comercios que cobran por “Transferencia”. Estos valores estarán disponibles durante todo el mes de junio.

 

¿CUÁLES SON LOS COMERCIOS ADHERIDOS A CUENTA DNI?

Para conocer el detalle completo de los Comercios que participan de estas promociones, se debe Ingresar a este link

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario