Noticias Policiales Principal

Cayó el delincuente que roba a caballo en nuestra ciudad

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Un ladrón  de 26 años fue detenido en las últimas horas en nuestra ciudad, acusado de robar dos veces en la misma heladería y por sustraer un caballo con el que se movilizaba, informaron fuentes policiales.

Espacio Publicitario

Para el procedimiento policial fue clave las cámaras de seguridad ya que en los tres hechos quedó filmado el apodado “vaquero”.

Espacio Publicitario

Además de los dos asaltos en la misma heladería, el joven robó el 6 de septiembre último un caballo de una propiedad del Pasaje Castellanos al 77.

Tras el tercer hecho de inseguridad y luego de una alerta al servicio de emergencias 911, personal del Comando de Patrullas  llegó al lugar y en un rastrillaje lo interceptaron en Ecuador y Bossinga y aprehendieron.

En poder del sospechoso los policías secuestraron 21.000 pesos, dinero que aseguran, era de la recaudación de la heladería.

El detenido domiciliado en Punta Lara, quedó imputado por robos reiterados a disposición de la UFI N° 6 del fiscal Juan Menucci.

Las víctimas de los hechos de inseguridad fueron dos jóvenes de 23 y 29 años en la heladería y una mujer de 48 años, la dueña del equino sustraído.

Desde la Policía calificaron al detenido como el vaquero, el asaltante montado.

Espacio Publicitario

Todo el material fílmico ya es parte de la prueba en la fiscalía interviniente.

 

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario