Noticias Principal

El Concejo reconoció a deportistas, artistas y estudiantes

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El Concejo Deliberante reconoció a las y los estudiantes que participaron de las finales de la Feria de Ciencias y Juegos Escolares Bonaerenses que se disputaron en la localidad de Mar del Plata.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Además, fueron reconocidos los ensenadenses que resultaron medallistas en las finales de los Juegos Bonaerenses, también disputados en la ciudad costera.

El acto de reconocimiento fue realizado durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo en el flamante recinto legislativo inaugurado en los últimos días en el primer piso del Palacio Municipal.

En otro pasaje de la reunión, los concejales aprobaron un beneplácito por la creación del programa “Compre sin IVA”, unas de las últimas medidas impulsadas por el ministro de Economía de la Nación y candidato presidencial Sergio Massa.

Espacio Publicitario

Minutos más tarde, se expresó un beneplácito a la reinauguración y puesta en valor de la Biblioteca Popular Mariano Moreno de la localidad de El Dique, como así también  a la media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de ley que prevé la creación de 5 nuevas Universidades Públicas.

Espacio Publicitario

Por último, se acompañó la declaración de “Patrimonio Mundial de la Humanidad a la ex ESMA y se votó a favor del avance de la norma que prevé la creación de la figura del Promotor /a Comunitaria de salud.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario