Destacadas Política

Massa y Kicillof relanzan la campaña esta tarde en nuestra ciudad

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales
Espacio Publicitario

El ministro de Economía y candidato a Presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezará este miércoles junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires y aspirante a la reelección, Axel Kicillof, un multitudinario acto de campaña en el renovado estadio de Defensores de Cambaceres, donde esperan reunir a unas 30 mil personas.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Es que, de cara a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, el peronismo activa el músculo militante del Conurbano bonaerense para respaldar a Massa, tras el masivo acto que organizó la Liga de Gobernadores en Tucumán, donde el tigrense consolidó el respaldo de los Barones del Norte Grande.

 

Espacio Publicitario
En ese sentido, el acto tendrá lugar a las 15:00 en las tierras gobernadas por el intendente Mario Secco, bajo el lema “Todos y Unidos”. “Va a ser muy fuerte y multitudinario y servirá para relanzar la campaña en la provincia de Buenos Aires“, afirmó el jefe comunal de Ensenada.

 

“Además, vamos rumbo a la reelección de nuestro gobernador Axel Kicillof, que ha hecho todos los méritos suficientes para ser elegido nuevamente en la provincia de Buenos Aires por todos los bonaerenses“, destacó Secco en declaraciones radiales.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario