Destacadas Noticias Política

Massa, Kicillof y Secco relanzaron la campaña en Ensenada

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

Bajo el lema “Todos y Unidos”, Ensenada fue sede del lanzamiento de Campaña de Unión por la Patria de cara a las elecciones del 22 de octubre, para toda la Provincia y la Nación, en un evento histórico en el Estadio 12 de Octubre del Club Defensores de Cambaceres.

Hasta la cancha de Camino Rivadavia y calle Quintana llegaron militantes políticos, sociales y sindicales de toda la región y buen parte de la provincia, con el fin de escuchar al candidato a Gobernador Axel Kicillof y al candidato presidencial Sergio Massa, junto al discurso de bienvenida del intendente local y candidato a su sexto mandato, Mario Secco.

Fue una verdadera fiesta de la política y la democracia que siempre vale la pena destacar, más aún en tiempos en que se pregonan libertades y se cuestiona la libertad de expresarse o participar políticamente. Que se llene un estadio con gente que quiere escuchar a sus candidatos, siempre es bienvenido.

Por otra parte, el evento no pasó desapercibido en el resto de la sociedad, ya que la vida diaria se vio completamente modificada en este día distinto, donde la inmensa cantidad de colectivos, autos o combis que llegaban a Ensenada, colapsaron los ingresos y calles internas, dando muestras de la imponente magnitud del acto. Un acto histórico para la política local.

Espacio Publicitario

LA PALABRA DE SECCO

En sus redes sociales, el jefe comunal de Ensenada remarcó el imponente marco que acompañó la actividad y agradeció:

Espacio Publicitario

“Más de 50 mil compañeros y compañeras nos acompañaron para recibir en nuestra ciudad a Axel Kicillof y a Sergio Massa. Creemos en el proyecto político que representan en estas elecciones y en la importancia de comprometernos aún más para que nuestro país sea más justo, libre y soberano”.

“Gracias @Kicillofok @SergioMassa  por haber compartido esta tarde con todos nosotros y nosotras. Y gracias a todos los intendentes, autoridades de la Provincia y Nación, movimientos sociales, gremios, militantes, vecinos y vecinas que llenaron de color y fervor el estadio de Cambaceres y las calles ensenadenses. En Ensenada, el 22 de octubre votamos Axel Gobernador y Massa Presidente”

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario