Destacadas Noticias Política

Se esperan 30 mil personas en acto de campaña en Ensenada

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

La campaña electoral de Unión por la Patria entrará el próximo miércoles en la etapa definitoria de cara al 22 de octubre, donde Axel Kicillof busca ser reelecto gobernador bonaerense y ayudar a Sergio Massa a entrar al balotaje.

Espacio Publicitario

En ese marco, el gran acto que se prepara en nuestra ciudad funcionará como punto de partida del tramo final de la carrera electoral.

El evento es motorizado por la llamada «mesa de Ensenada», que nació el año pasado para impulsar la candidatura presidencial de Cristina Kirchner y que lideran el jefe comunal anfitrión, Mario Secco, y su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y ministros bonaerenses como Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad) y Walter Correa (Trabajo) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno). También están en la organización los sindicalistas Hugo Yasky de la CTA y Mario «Paco» Manrique de SMATA, entre otros.

Espacio Publicitario
Espacio Publicitario

El objetivo del acto será ratificar el respaldo a la candidatura de Massa y mostrar a todos los sectores que forman parte del frente electoral encolumnados detrás del ministro de Economía y también de Kicillof. Ambos candidatos serán los oradores centrales.

En la organización hablan de un acto con más de 30 mil personas: además de intendentes, ministros y candidatos bonaerenses de todas las categorías, habrá presencia de los sindicatos de toda la provincia, las dos CTA y la CGT Regional de La Plata, Berisso y Ensenada, además de los movimientos sociales enrolados en Unión por la Patria como el Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie.

Espacio Publicitario

La incógnita que surge por estas horas es si también la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará a nuestra ciudad para formar parte del importante acto de campaña.

 

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario