Cristian Comas inició su segundo mandato al frente de la presidencia de Defensores de Cambaceres, tras la asamblea de socios que aprobó la designación de la nueva Comisión Directiva.
Un número importante de socios se hizo presente en la sede social para darle el marco legal a lo que marca el Estatuto.
Tal cual anticipó este medio, un solo sector presentó lista para regir los destinos de la institución por los próximos dos años. De esta manera, Comas seguirá como titular del Rojo, ocupando las vicepresidencias Pablo Díaz, Jesica Mazzilli y Pablo Urrutia, en tanto se registraron ingresos de nuevos socios a la CD (ver lista completa aparte).
Cumpliendo con el orden del día, se procedió a la lectura del acta de la asamblea anterior, se leyó la memoria que resumió el último año de gestión y se trató el balance. Todo esto resultó aprobado por los asistentes. Luego se dio paso a la aprobación de la nueva CD, culminando con un cerrado aplauso.
Comas destacó el trabajo realizado en esta última etapa en la región, ponderó el apoyo de todos los sectores y se comprometió a redoblar los esfuerzos para que la institución siga creciendo.
También el flamante vicepresidente Pablo Urrutia hizo uso de la palabra, cerrando la asamblea y resaltando la labor que desarrolla la institución.
Un aspecto importante de la asamblea fue la aprobación del balance. Lo explicó con detalles técnicos el Cr. Guillermo Bassi, quién fue quién lo elaboró y lo auditó de acuerdo a las normas vigentes.
Dentro de toda la parte técnica, surgieron dos aspectos centrales: el club no posee deuda alguna y tiene un saldo a favor de 7.071.220,76 pesos.
Esa cifra comprende un plazo fijo de 4.000.000 en el Banco Credicop (renovable cada 30 días), $ 1.049.862, 82 en cuenta corriente del Banco Credicoop, $ 438.051, 09 en caja de ahorro de Banco Provincia, $ 201.326, 13 en cuenta corriente de Banco Provincia y $ 999.921,27 dinero en efectivo en caja, entre otros aspectos.
Además, finalizada la obra del Polideportivo, pasó a formar parte del activo de la institución, valorizando su patrimonio.