Noticias Principal

Cristian Comas será reelecto hoy en Defensores

Espacio Publicitario
Compartir en tus redes sociales

El club Defensores de Cambaceres convocó a sus socios a una asamblea general ordinaria que tendrá lugar este  viernes 15, a las 18,  en la sede social de la calle San Martín 715, de acuerdo a lo establecido en el artículo  70 del Estatuto.

Espacio Publicitario

En la misma se aprobará la continuidad de Cristian Comas al frente de la presidencia del Rojo por un nuevo período de dos años.

El orden del día a tratarse será el siguiente:

a) Lectura del acta de la asamblea anterior

Espacio Publicitario

b) Consideración de la memoria, balance general, cuenta de ganancias y pérdidas, inventario e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al período 01/07/22 al 30/06/23.

c) Consideración de la cuota societaria.

Espacio Publicitario

d) Designación de dos asambleístas para firmar el acta respectiva.

e) Por vencimiento de mandatos, y previa designación de la Junta Electoral a que se refiere el artículo 39 del Estatuto social, elección de todos los miembros de la Comisión Directiva.

Además se comunicó que se encuentra a disposición el padrón actualizado de socios para realizar las consultas u observaciones que crean convenientes, en la secretaría del club, en el horario de 17 a 19.

Espacio Publicitario

Para participar de la Asamblea deberán concurrir con el carnet con la cuota al día y contar con seis meses de antigüedad.

Espacio Publicitario
Comentar con Facebook
Espacio Publicitario